Abrir ventana en flash

Hola po8co
Estoy haciendo un cd en flash, y quiero abrir una nueva ventana para mostrar una foto. Todo esto es en flash... Nada de html.
Me han dicho que con loadmovie se puede hacer pero no se como. Necesito que la ventana se abra independientemente en otra ventana diferente.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes cargar un nuevo swf separado del principal, y ahí si quieres colocas la foto,
en tu pag. Principal asumele al botón que vaya a cargar la foto la acción loadmovie que esta en el Browser/Network en el espacio URL escribe el nombre del otro archivo fla y la extensión .swf, osea elnombredelarchivo.swf
Suerte...