Texto...

Buenos días experto... Quisiera saber si en Flas un texto puede tomar la forma que yo desee... Como se hace... Gracias... Aclaro no que no se mueva si no que no se escriba texto plano si no por ejemplo arl rededor de un cuadro... Gracias...
Respuesta
Las posibilidades de diagramación y bocetaje de flash son bastante limitadas.
Es mucho más fácil diseñar las cosas en corel o ilustrator y recién ahí, llevártelo a flash.
De hecho lo que te recomiendo es abrir corel
Dibujar la forma que quieras.
Escribir el texto
Adaptar el texto al trayecto que has dibujado
Exportar el dibujio a formato SWF
Iniciar el Flash
Abiri el SWF que acabas de crear en Corel.
Copiar el elemento que quieras y pegarlo en el archivo que estabas haciendo.
Espero haberte sido útil y que mi respuesta te sirva
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Si en el layer del texto click derecho add guide y ahí hacesla ruta que desees para el texto, convierte primero el texto en modify break apart
Haz tu puntuación y finaliza la pregunta si no tienes más dudas
Califique pues que para eso estamos aquí para ayudar y recibir su agradecimientos