Construcción en flash

Hola soy john y estoy empezando en la web, pasa que eh hecho una presentación en flash mientras termino mi página, la subo pero no me la muestra, que debo hacer, para que la gente vea que mi página esta en construcción pero con lo de flash, ¿o lo tengo que empalmar todo desde dreamweaver? Por tu ayuda .. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber... cuando creas una movie en flash supongo que sabrás que hay dos formatos: uno que es película.fla y el otro que se llama película.swf. El .fla es el tipo de archivo que tiene el Flash para poder editar este archivo no es el que tienes que colgar en tu sitio web; el que tienes que colgar es el .swf.
Para que te cree el .swf solo tienes que ir al menu Archivo/Publicar y te lo crea automáticamente con un .html que te hace de marco para poderlo mostrar en internet.
Cuando subas los archivos recuerda que tienes que subir el .html y el .swf y ya esta! Ya podrás ver tu película en internet.
Si quieres también puedes incrustar tu película .swf en el dreamweaver y colgar también después el .html y el .swf, como quieras.