Cargar películas externas

Tengo en una película inicial, que contiene unicamente un menu.
Y he desarrollado los subapartados en otras películas.
Como puedo cargar las películas secundarias en mi película principal, sin cargarme el menu de la película inicial.
utilizo loadMovieNum("1.swf", 0);
Agrairia mucho tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada disculpa la tardanza, pero es que he estado de exámenes y con un proyecto para entregar.
Mira una forma muy fácil de hacerlo es insertando clips de película vacíos en tu escena (uno por cada película que vallas a cargar). Ahora a cada clip ponle un nombre de instancia (en la pestaña de propiedades). Asegurate de que al insertar cada clip vacío en la escena, su colocación coincide con la esquina superior izquierda del clip que vas a cargar. Ahora supongamos que a uno de ellos lo has llamado clip (como nombre de instancia). Lo que tienes que hace es:
loadMovie("1.swf","_root.clip");
Ahora en clip tendrás cargado el archivo.