Detector de flash

Hola. Quiero hacer en la página principal de mi site una swf que sólo se pueda ver en flash 5, pero que no salte a la descarga automática si no se posee. La idea es: si ves la animación es que tienes instalado el plugin, y si no lo tienes puedes descargártelo...
Yo creía haberlo conseguido, pero resulta que también se ve con el plugin de flash 4, con lo cual sale la descarga automática cuando entran al site que está íntegramente realizado en flash 5.
Para que veas lo que ocurre, puedes visitar http://raquelcabanas.galeon.com
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza algunas ordenes nuevas de actionscript en tu banner las cuales rechazará el plugin del 4. (por ejemplo OnClipEvent() )