Cargar Películas

A ver tengo una rand duda con respecto a la carga de películas. Estoy maquetando una peli en flash que pesa mucho, así que he pensado en dividir el proyecto en películas enlazadas que se carguen continuamente mientras elusuario interactúa con los elementos del site. Mi pregunta es, cuando se usa la función LoadMovie para cargar una animación en una capa y posteriormente la descargamos mediante UnloadMovie, si volvemos a llamarla, ¿tiene qué volver a cargarse pidiendo datos al servidor, o por el contrario los datos anteriormente recibidos se quedan cargado en memoria y el acceso a estos se produce de manera inmediata?

1 respuesta

Respuesta
Doctor:
Todos los *.swf que observas en el internet, así sean llamado con loadmovie, se almacenan en los archivos temporales de internet.
Así que cuando los vuelvan a llamar ( después del unloadmovie), se cargaran de inmediato.