Como sacar un archivo flash de una página web

Quiero saber como saco una animación flash o un archivo flash que he visto en una página web, es decir bajarlo a mi disco duro.

2 Respuestas

Respuesta
Solo ve a tus archivos temporales de internet algo así como en mi caso por ejemplo:
C:\Documents and Settings\jacc\Local Settings\Temporary Internet Files
Ahí estará el .swf cuando visites la página
Respuesta
Doctor:
Cuando visitas una página web, y se carga el flash de esta, automáticamente se graba el archivos *.swf de la página en tus archivos temporales de internet, solo ve a:
c:\windows\archivos temporales de internet
Y BUSCA EL *.SWF
Le das copiar y lo pegas en tu escritorio.