Escape

Hola! Tengo el siguiente problema:
Tengo un movie clip, el cual quiero que ejecute la acción fscommand "quit" cuando se presiona la tecla "esc" del teclado. El problema es que esto me funciona con cualquier tecla menos con escape.
Por ejemplo, con la tecla space funciona (con esta acción):
on (keyPress "<space>") {
fscommand("quit");
}
Pero cuando reemplazo space por escape no funciona.
¿Cómo puedo hacer para que se ejecute el movieclip al presionar la tecla escape?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
De lo que tengo entenido, la tecla de escape es una tecla que no se puede asignar en flash por que es digamos reservada o restringida. Así que no podrías hacer una salida de programa con escape.
Respuesta
-1
El argumento fscommand no funciona con la tecla esc, ya que esta se encuentra restringida a la reducción de la película en el caso de fullscreen