Compresión de Película

Que tal saludos desde México.
Quiero ver si puedes ayudarme con uno de mis proyectos.
Hice una presentación en Flash 5 con música de fondo la cual es el tema instrumental de la película Matrix, al momento de hacer mi película se hace de cerca de 8 mb, ¿cómo puedo hacer que la música sea más pequeña (compactar) en tamaño para que así mi película no pese tanto en Mb?
De antemano gracias por tu apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Al importar el audio desde Flash, puedes modificar sus propiedades en la ventana de librería (control+L) y para cada audio que utilizas puedes setear la compresión que deseas y que pierda el mínimo de calidad
Puedes utilizar compresión :MP3
A una tasa de: 32 <---a mas pequeño el numero es mas liviano el archivo pero tambien pierde calidad. Por lo tanto debes ajustar esa propiedad a la que te de los mejores resultados.