Imprimir y guardar un texto input

Hola...
Que hay que hacer para imprimir un texto input que tiene un scroll de flash, tengo una caja de texto en cada frame... Quiero que el usuario escriba un comentario, lo pueda guardar y ademas lo pueda imprimir... Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Sobre la impresión te puedo decir claramente, usa lo siguiente:
on (press) {
getURL("print:");
print("_root.text", "bframe");
}
_root.text será un movie que dentro tendrá el input que quieras imprimir.
Ahora bien para guardar un texto para el disco duro (es eso lo que deseas no) aún no lo tengo bien definido que se pueda hacer del todo desde flash, yo lo que siempre hago es guardar datos y acceder a ellos desde una base de datos, si se que hay herramientas que te permiten hacerlo, por favor entra a esta dirección para que te informes, solo que hay que pagar por las versiones funcionels, solo se pueden bajar gratis demos:
http://www.flashjester.com/?section=download
El que te interesará para esto se llama jsave