6 Preguntas para SUbir una página hacha an Flash

Muchas preguntas
GRACIAS al que quiera responderme (Y TENGA LA PACIENCIA) estas preguntas.
El problema es el siguiente tengo hecha toda una presentación de un currículo y no se como subirlo a la web, encima solo se usar los botones en flash para ir de frame a otro frame pero no para ir de un url a otro... Si así me explico. ¿Cómo se hace eso?
Que son los FTP? ¿Lo necesito?...
Hay gratuitos(los que baje caducan en 30 días) leí algo sobre eso pero no me quedo claro... ¿para qué sirven?!
¿Cómo hago el link en FLASH para que abra el correo electrónico...(acá también se usa mailto: ...?), donde lo escribo, en acciones...
Otra consulta: ¿Saben de algún lugar gratuito para SUBIR esta página y subir las cosas de flash FÁCILMENTE?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Jijijiji, asu, cuantas preguntas, bueno poco a poco, veremos:
ftp: Protocolo Transferencia de archivos, es decir, mediante ftp tu subes tus archivos al servidor que te va a dar el hosting. El servidor te da el usuario y el pass y ingresas y subes todo como si metieras dentro de una carpeta unos archivos. no es complicado.
conclusion: si lo necesitas, y es gratuito aqui:
http://www.ftpplanet.com/download.htm
Conversa con el jefe de sistemas de la empresa que te da hosting para que te guie, ellos saben perfectamente todo esto.
Ojo; solo usaras esto en casos particulares, si deseas poner tu página en yahoo, en su servicio gratuito, yahoo te da opciones sencillas como attachments para subir tus archivos, y no necesitas ftp.
Sobre los botones y los url, dos acciones, tu eliges:
on (release) {
getURL("http://www.yahoo.com", "_self");
}
aca le dice remplaze la pagina que estas viendo por www.yahoo.com. (_self)
on (release) {
getURL("http://www.yahoo.com", "_blank");
}
aca le dice abra una pagina nueva con la direc www.yahoo.com. (_blank)
logicamente puedes usarlo asi:
on (release) {
getURL("nosotros.htm", "_self");
}
Ahí, te llevara a tu página nosotros.htm pero ojo que esta página tiene que estar en la misma carpeta que tu *.swf, sino direccionalo ejemplo:
on (release) {
getURL("index/nosotros.htm", "_self");
}
ira a la carpeta index y abrira nosotros, simple.
sobre link de mail:
on (release) {
getURL("mailto:[email protected]");
}
En el botón pones esta acción y listo, es simple, ahora si quieres poner un formulario y que te ponga todo ya listo en el correo, ya se complica la cosa, nos se que deseas.
NADIE, te da hosting gratuito porque si, yahoo te lo da pero te comes el http://www.geocities.com/speego2
Geocities antes, el hosting cuesta, pero si quieres algo así, yahoo es bueno y te da 10 megas, es regular, los demás tal vez te den, pero te ponen tantos banners que entrar a tu página es aburrido por tener que cerrar tantos banners, es el negocio, gratis = harta publicidad.
Ojala te ayude, sino me preguntas de nuevo
Mil Gracias por tu respuesta, me alegra que exista este todo expertos, se encuentra buena gente que sabe mucho y tiene ganas de ayudar.
Un saludo grande