Conversión de *.swf a html o htm

Hola que más
Espero que estés bien
Mi pregunto es:
Yo se muy poco de flash y ahora lo que quiero es que me explique como hago para pasar un archivo *.swf a html o htm
Por favor responde lo más pronto posible a [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede convertir de swf a html, com dices, lo que hay que hacer es 'integrar' el swf en un html, esto te lo hace solo el flash cuando al exportar (configuración de la publicación) en la pestaña 'formatos' marcas la opción flash y html. Esto lo que te hace es el código html con el swf creado ya incluido. Tan solo eso.