Editar video con el mx

Muy buenas, saludos desde la red. Como no, para variar, tengo una pequeña duda, esta vez se trata de editar video con el mx, quiero conseguir crear un cd con varios videos que originalmente tienen un tamaño concreto(350 x 280, formato mpg1) y que estos puedan ser visualizados a pantalla completa mediante el clickeo de un botón. Cada video es un película swf que se van cargando en el nivel 1 y para ese botón de pantalla completa utilizo set property y consigo ajustar el video a la pantalla, ahora bien: al ajustar el video a la pantalla la animación va más lenta y por supuesto pierde calidad de imagen en relación al video original.Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma o formato de video con el que se pueda conseguir que esa perdida de calidad y esa lentitud se puedan corregir? Y todo esto, a ser posible, que no "pese" demasiado.
Gracias por tu atención y paciencia

1 respuesta

Respuesta
No, lamentablemente no es posible mantener la calidad del video cuando se cambia su tamaño original, sin embargo se pueden utilizar formatos que hagan el "esfuerzo" por mantener algo más de nitidez. Para esto te recomiendo el .mov que es, a mi parecer, mucho mejor formato para vídeo en Flash.
Ahora, en cuanto al asunto del peso, es inevitable... Busca soluciones de acuerdo a tus requerimientos.
Suerte!
Muchísimas gracias por tu respuesta, probare ahora con el .mov, a ver si consigo al menos resolver la lentitud de los movimientos a pantalla completa que es lo que más me preocupa.
De verdad, gracias por tu interés, tu tiempo, tu paciencia y tu respuesta.
Hasta la vista, saludos.