No sirve el flash 5

Saludos a todo el mundo...
EN MI PC NO ME SIRVE EL FLASH 5, POR QUE CUANDO QUIERO ABRIR UNA PÁGINA BASADO EN FLASH ME DA LA PÁGINA EN BLANCO Y ESPERO Y ESPERO PERO NO PASA NADA QUE HAGO YA LO BAJE COMO 3 VECES DE DIFERENTES PARTES (no he podido conseguir el plugin solo del flash player 5 ni en la página oficial, nomas el que viene 2 en 1 que es el shockwave y flash 5 ) LO REINSTALE Y NO He PODIDO ECHARLO ANDAR. Espero que como grandes expertos me den una solución satisfactoria a esto. Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver si tu navegador acepta el reproductor que bajaste, si no lo hace actualiza tu versión de explorador eso fue lo que hice cuando tenía es problema.
Ya lo había intentado todo, lo resolví instalando el programa completo de macromedia con el plugin, le agradezco lo puntual de su respuesta.