Centrar peliculs importadas a flash

Hola, quisiera saber como centro una película en flash 5, es formato swf, necesito centrarla para editarla... En flash 5 tiene diferente resolución, pero la necesito así para editarla en formato cinema y cuando la importo siempre me la ubica en la parte superior izquierda... ¿qué hago para centrarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Solo tienes que incrustar tu película.swf en cualquier editor de html como por ejemplo el dreamweaver i moverlo hasta el medio; mediante capas o tablas, como quieras.
Espero haberte servido de ayuda; cualquier cosa ya sabes.