Problemas con PHP y FLASH...

Hola a todos:
Tengo un problemón con Flash y PHP, resulta que tengo un script en PHP que me inserta un registro a una base de datos cada vez que yo oprimo un botón con la llamada a una función y dentro de ella un LoadVarSendAndLoad que llama a mi Script PHP, pero el problema es que solo funciona la primera vez que oprimo el botón.
Pude observar que cuando refresco la página, si se puede insertar otro registro.
La función que se ejecuta cuando oprimo el botón es la siguiente:
function detpedido(){
detpedido = new LoadVars();
detpedido.ID_PEDIDO = conpedido.id_pedido;
detpedido.ID_ARTICULO = xid_articulo;
detpedido.CANTIDAD = cantidad;
detpedido.UNIDAD = cbx_unidad.getSelectedItem().Label;
detpedido.PRECIO = xprecio;
detpedido.IMPORTE = Total;
detpedido.onLoad = function(){
respuesta.text = "Listo";
}
detpedido.sendAndLoad("detpedido.php", detpedido, "POST");
}
Saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede porque tu php se ha cacheado, existe en header en php que lo evita pero no todas las configuraciones de servidor la admiten.
La solución más fácil es esta: solo repercutirá en tu ultima linea:
detpedido.sendAndLoad("detpedido.php?nocacheo=" + random(99999999), detpedido, "POST");
Listo, eso engaña al sistema creyendo que cada vez que llamas tu función, estas llamando a un php diferente, así que lo vuelve a solicitar.