Pregunta novata

Hola, que tal, recién me inicio en flash mx; he hecho un exe en flash de 30 mb, con algo de 300 fotos. Mi problema es que quiero poner una opción donde pueda cambiar el texto a una version en ingles. Es un catalogo. Tengo una pantalla principal y por botones llamo a mis movies clips que he creado para el catalogo.NO SE COMO ENTRAR AL MOVIE CLIP DESDE EL PRINCIPAL Y HACER LOS CAMBIOS DENTRO (el texto. De antemano gracias por las respuestas
Saludos Hamilton

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es inclur en el menu principal un botón que cambie de idioma y generar una espacio nuevo en ingles, deja un espacio al lado delos de español para mantener las fotos y solo cambiar el texto.
Espero que te sirva si no lo entiendes escribe nuevamente y me las tu dirección msn y te puedo responder en linea
nota soy de chile, así que necesito saber donde estas por el cambio de horario.
Asta pronto