Detectar la instalación de los plugins del Flash Player al cargar una página

Hola mi pregunta es un poco confusa pero necesito que cuando una página cargue detecte si tiene o no tiene instalado el flash player los plugins ya leí una respuesta pero yo lo quiero hacer mediante código action script no se si haya alguna forma de hacerlo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay muchas cosas que aclarar, si alguien te dijo que puedes detectar si tiene un plugin flash mediante action script, te ha mentido, claro, incluso yo he leído muchas propuestas de eso pero son falsas, simplemente piensa:
Como seria posible detectar si no tiene flash con action script, si para leer el action script necesitas flash, ¿es ilógico verdad?
Bueno, otra aclaración, cuando insertas un flash en un html, este código esta diseñado para comenzar a descargar para las personas que no lo tienen, según los ulñtimos estufio de marketing, el 93% de usuarios frecuentes de internet tienen flash 5, así que también esto nos da confianza para no preocuparnos por esto, obviamente siempre hay que asegurarnos que nuestro producto sea visto, y generalmente se usa un código javascript para enviar un mensaje al usuario diciendo que espere mientras se autodescarga, para este javascript visita:
Javascript. Internet.com y busca como topic "detecting macromedia flash"
Ahí vienen las instrucciones para sabver como colocarlo en tu html, mucha suerte. =)