Movie clips en flash

Hola muy buenas, dándoles las gracias de antemano, me gustaría que me aclarasen la siguiente duda. Tengo un movie clip (el cual tiene una serie de acciones y movimiento), al que llamo desde la linea de tiempo principal mi deseo es que este se repita un número determinado de veces y no continuamente como ocurre ahora. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pruebo con esto.
En el movieclip crea una variable global( p.e. contador )en el primer fotograma.
En el ultimo fotograma utiliza el siguiente código para controlar el numero de repeticiones:
if (contador != NUMERODEVECESQUEQUIERESQUE SE REPITA){
contador++;
gotoAndPlay(1);}
stop();
Con eso consigues repetir la película las veces que quieras, cuando la variable contador llega al tope que le das la película se detiene y deja de repetirse