Llamar desde flash a un cgi

Al igual que hago en html mediante <!--#exec cgi> para llamar o ejecutar un cgi.
Como puedo hacer desde flash, para ejecutar un cgi y que me muestre en la mima posición de la pantalla, donde llame al cgi, el resultado del programa.
Por ejemplo, un contador web casero, donde cada conexión suma una variable que es impresa por el programa cgi.
Respuesta
La función a utilizar para invocar a un cgi es la siguiente:
loadVariablesNum ("url", nivel [, variables])
Ejemplo:
loadVariablesNum("http://localhost/cgi-bin/contador.pl", 0, "POST");
Esto seria si quieres enviar datos desde tu flash y recibir respuesta.
Si solo quieres respuesta pues utiliza
loadVariablesNum("URL", 0);
En el caso de enviar variables estas serán los campos de texto que tengas en el mismo nivel que la llamada al servidor.
La respuesta del cgi debe contener el encabezado típico de Content-type: text/html\n\n.
Debes utilizar el mismo nombre de variables internamente en el CGI para que sean las mismas que tu flash.
Muchas gracias por tu respuesta. Me queda una duda al respecto.
Mi programa no devuelve variables, devuelve una cadena de texto, ¿seria posible obtener esta cadena desde flash y mostrarla en la parte de la pantalla que yo quisiera?
Muchísimas gracias.
Saludos, Jesús.
Lo que debes hacer es simplemente poner en la salida de tu CGI mivariable=mi texto
Si en Flash tienes una variable que se llama mivariable esta tomara el valo "mi texto"
Salud.