Preloader con Componentes

Tengo un problema: estoy realizando un sitio web en flash que consta de una forma con varios campos (de texto, combobox, checkbox, etc). Le puse el preloader que siempre utilizo (y que me funciona muy bien en páginas sin estos componentes) pero no funciona bien, transcurre mucho tiempo antes que aparezca(aparece cuando va en 90%, después de un tiempo). ¿Alguien me podría dar un script de preloader que sepa que funcione con componentes? El que yo utilizo es el siguiente:
onClipEvent(enterFrame)
{
total = _root.getBytesTotal();
cargados = _root.getBytesLoaded();
remaining_bytes = total-cargados;
porcentaje = int((cargados/total)*100);
barraprogreso.gotoAndStop(porcentaje);
if(total == cargados) {
gotoAndStop("inicio",1);
}
Gracias!
Respuesta
-1
La verdad es muy raro que no funcione ya que parecería que esta todo bien, lo que yo te recomendaría es lo siguiente:
1) Anda a file, publish settings, solapa flash y pone el combobox en flash6 dale ok. Guardalo cerra y volverlo a abrir y fíjate si anda. Si no se soluciono proba esto.
2)Pone esto en el Primer Frame:
total = _root.getBytesTotal();
cargados = _root.getBytesLoaded();
remaining_bytes = total-cargados;
porcentaje = int((cargados/total)*100);
barraprogreso.gotoAndStop(porcentaje);
if(total == cargados) {
gotoAndPlay("inicio",3);
}
En el Segundo pone
gotoAndPlay("inicio",1);
En el Tercero pone todo tu movie, con los componentes, etc.