Mr. Experto ayuda con Preload

Ante todo gracias por leer mi solicitud de ayuda.
estor realizando una página en flash la cual contiene varios swf ok.
Lo que sucede que demora mucho en cargar y una película demora más que la otra en cargar.
Cuando visualizo mi página trato de ver en una opción otro swf esta esta parcial creo que de a entender no esta cargada completa.
Si espero me muestra todo.
Mi pregunta concreta como puedo realizar un preload para cargar varios SWF.?
Gracias de antemano.          mi page

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes hacer un preloader normal? Lo que tienes que hacer es un preloader común y corriente.
En tu MovieClip vacío donde cargas tus swf's es a donde debes de apuntar la carga ejemplo:
miMovieClipVacio.getBytesLoaded();
miMovieClipVacio.getBytesTotal();
De esta manera estás llamando a las cargas exteriores y podrás colocar tu preloader sin ningún problema.
Atte:. Chaman Mazateco
Disculpe mi falta de desarrollo en lo relacionado de preload no estoy muy familarizado.
Podría ser un poco más detallado y así poder captarle mejor y así tener una idea concreta de su respuesta y disculpe muchas gracias.
No te preocupes, voy a tratar de ser más claro. ¿Cuándo hiciste tu página creaste preloader para cargar cada swf externo?
¿Qué es un swf externo? : Es un archivo que no está integrado a tu swf principal, y lo llamas usando la propiedad "loadMovie" para colocarlo dentro de tu swf principal, se usa generalmente un MovieClip vacío o emptyMovieClip() donde se va a colocar el swf externo que vas a llamar.
Ahora, lo que tienes que hacer es colocar un cargador (preloader). La pregunta es: ¿Sabes hacer un preloader?
En anteriores post explico como hacer un cargador simple con un setInterval(); sólo busca en el google lo siguiente: Chaman Mazateco + todo expertos + preloader + setInterval + flash
Ahora, en vez de apuntar a _root. Vas a apuntar al nombre de instancia (el nombre que le colocaste a tu movieclip vacío donde se cargan tus swf) para que te de el peso total de tus swf externos.