Dar dos botones a la vez

Hola buenas, estoy haciendo un flash en el que contiene varios botones y cuando le doy a alguno de ellos salta un sonido, este sonido varia dependiendo al que le de, el problema es que cuando uso la aplicación en el móvil táctil si tengo pulsado uno con el dedo y le doy a otro botón el segundo botón no emite el sonido al estar pulsado el primero, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yeah! Al fin! Móviles... PERFECTO!
Pero te tengo una mala noticia!
Hasta donde sé, los dispositivos táctiles no cuentan con rollOver, es muy difícil en estás versiones crear rollOver táctiles que funcionen como en web, por lo que difícilmente efectos, sonidos u otros elementos anidados en un MovieClip.
Lo que hacen los dispositivos móviles es tener un efecto que se llama ontouchmove o algo así... (no recuerdo bien). El caso es que este evento se dispara con el navegador (en html5) y a su vez le pasa parámetros al javascript para que se ejecuten estas funciones.
Lo que se puede hacer (no estoy seguro de su efectividad) es simular este evento. Tenemos en AS una función llamada onPress y otra que se llama onMouseDown y onMouseUp. Lo que puedes hacer es usar estas funciones en vez de tu onRollOver, y así emular que se dispara el sonido anidado en tu MC. Lo que haría sería que al dar click y dejar presionado el dedo se dispararía el evento y emularía el efecto de flash!
Espero que esto te pueda servir.
Saludos.
Atte:. Chaman Mazateco.
(Web temporal. www.sdsmexico.com.mx)
Así tampoco sale, porque el problema esta que cuando tengo uno pulsado, el otro no funciona, la cosa es que he visto aplicaciones en móviles que si que lo tienen, pero no se realmente como lo hacen, pienso que es un flash, pero no encuentro la forma para conseguirlo, de todas formas seguiré intentándolo. Muchas gracias por la ayuda.