Pido consejo

¿Qué programa me aconsejáis para crear gráficos animados para páginas web en formato
flash que sea de fácil manejo y que sea en castellano? He probado el flash 5 y por descontado que
ofrece muchas posibilidades, pero me resulta complicado, y además a mis años
no tengo ganas de aprender a programar.
---Gracias por anticipado----

1 Respuesta

Respuesta
Por excelencia el primo pequeño de flash es swish, de fácil aprendizaje y manejo, pero tienes muchos más, sencillos, pero capaces de hacer efectos espectaculares con flash, por ej: kool moves, magic flare, flax... etc... mira esta página, son enlaces a soft Flash: http://portal.brint.com/cgi-bin/getit/web.pl/Computers/Multimedia/Flash_and_Shockwave/Software/