Galeria fotografica flash

Que tal, espero puedas ayudarme.
Mira para empezar soy principiante en flash, pero necesito hacer como una catalogo o galería de imágenes.
Es decir, tener un menu a la izquierda que cuando le de click me aparezcan imágenes pequeñas, aquí esta un ejemplo:

Y que cuando le de click a alguna de esas imágenes pequeñas se abra un ventana y me ponga la imagen más grande aquí esta un ejemplo:

Crees que puedas ayudarme, porque como te digo soy principiante y no se mucho. Esto lo necesito para ponerlo en un página web.
Muchísimas gracias
Respuesta
Pues mira lo que me pides es algo muy sencillo pero me es difícil explicarte por este medio emm que dices si me das tu correo y yo te mando un ejemplo, me dices en que version de flash lo quieres y te lo envío, okas
Hola, gracias por contestarme tan pronto. Me parece bien, mi correo es (xxxxxx) o (xxxxxx)
De la version flash pues en la que se te haga más fácil mandármelo, tengo flash 8. Pero como a ti se te haga más fácil. Por eso no te preocupes.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
Hasta luego
Listo te lo envíe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Principiante que no sabe mucho quiere hacer un menu completo con galería...
Más que un experto que te corriga necesitas un curso o un tutorial de flash.
En este enlace hay muchos tutorial de menús y galerías:
http://www.cristalab.com