Reproductor mp3 actionscript tiempo

Hola experto mira estoy estudiando programación web y pues tengo ciertos problemas con actionscritps... Tengo una tarea y pues no he podido terminarla me falta muy poco.
Te cuento el problema... Lo que pas es que me marcaron un reproductor de mp3 con funciones básicas stop, play, vol, pause, adelante, atrás, y cosas por el estilo y no hay problema con eso, mi problema comenzó con el tiempo ya que me piden que mientras se reproduzca la canción pues se cuente el tiempo de esta canción y que cuando cambio comience en cero a contar bueno para eso use este código
_root.miMp3.onSoundComplete = function() {
//cuando termine el mp3, cargamos el siguiente
i++;
j++;
if (i>mp3s) {
i = 1;
}
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
_root.vol.gotoAndStop(v)
};
miMp3.onLoad = function(success:Boolean) {
var totalSeconds:Number = this.position/1000;
//vemos el tiempo transcurrido y sacamos los segundos
var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60);
//lo mismo y sacamos los minutos
var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60;
if (seconds<10) {
seconds = "0"+seconds;
}
if (minutes<10) {
var reset = ("0"+minutes+":"+seconds);
tiempo.text = reset;
} else if (minutes>=10) {
var reset = (minutes+":"+seconds);
tiempo.text = reset;
}
}; 
_root.miMp3.onSoundComplete = function() {//cuando termine el mp3, cargamos el siguientei++;j++;if (i>mp3s) {i = 1;}miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);_root.vol.gotoAndStop(v)};
miMp3.onLoad = function(success:Boolean) {
var totalSeconds:Number = this.position/1000;//vemos el tiempo transcurrido y sacamos los segundosvar minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60);//lo mismo y sacamos los minutosvar seconds = Math.floor(totalSeconds)%60;if (seconds<10) {seconds = "0"+seconds;}if (minutes<10) {var reset = ("0"+minutes+":"+seconds);tiempo.text = reset;} else if (minutes>=10) {var reset = (minutes+":"+seconds);tiempo.text = reset;}};