¿Cómo puedo encriptar un archivo que grabé en un cd?

Sabes muchas gracias me eyudo de mucho .. Pero te serguire molestando, si hago eso sera muy trabajoso pero bueno ya ni modo, ¿lo haré pero ahora quiero saber como encriptar ese archivo que grabare en el cd ademas quisiera aprender action script 2.0 me podes dar unas pautas de textos o páginas?, sabes alguna forma de que pueda proteger mi cd de copias o simpletemente no se puede ... Te comento el cd es para un grupo en especial y como son estudiante y estoy en bolivia no hay leyes que protejan el derecho de autor y si las hay no las cumplen entonces en ese cd hay un tecto que es de todo el curso y presentación de mi autoría y no se como puedo protegerlos par que copien el cd o extraigan el texto yo lo protegí con flash paper así solo pueden imprimirlo pero si quieres digital tendrán que capturar página por página bueno pero es la única forma que vi ahora no quiero que copien el cd.
¿No te entendí la otra respuesta si pongo velovidad de 75 fotogramas por segundo tiene repercusión en el tamaño cual es la velocidad ideal? ¿
Gracias de antemano
coco

1 Respuesta

Respuesta
Tengo muchas preguntas por el día de distintos usuarios, si no mantienes historial de tus preguntas, me pierdo y no se de que hablas al respeto de algún otro mensaje que ahora describes.
El contenido del cd se puede proteger de varias maneras:
Para imprimir pantalla tienes que usar alguna tecla en concreto, pero si haces en flash la reproducción de foto o el texto dentro de alguna condición que depende de la tecla pulsada, el usuario no podrá copiar la pantalla.. y tendré que soltar esta tecla, pero en este evento el contenido se va.. eso es un poco molesto a la hora de hojear el contenido., pero protección completa de copiar texto e imprimir pantalla.
Otra forma es encriptar el contenido y crear el reproductor único de desencriptación del contenido.
Tendrás que aplicar algún otro lenguaje como c++,
de todas maneras una vez el contenido esta grabado en el cd, hay muchas formas como copiarlo..., descompilarlo a pedazos, convertir al texto dinámico y copiarlo, o sacar las fotos en formato original, música video, todo lo que hay dentro
existen docompiladores de archivos exe o dll, reshackers, etc