Construir URL con flash

Hola, estoy buscando por google y no doy exactamente con lo que quiero crear con actionscript. Mis conocimientos de action son básicos. Toco flash sin action pero necesitaría:
Crear 3 combos con opciones de selección ejemplo
combo 1: que edad tienes: +de18 + de 30 + de 40
combo 2 : sexo: masculino femenino
combo 3 : vives: con amigos / con los padres / solo / con pareja
ENVIAR
el botón enviar recoge la selección las 3 selecciones de los combos y genera una URL
tengo este ejemplo pero no es exactamente lo que quiero
http://www.iua.upf.es/~skourakis/programacion/flash-php/index.html
me puedes ayudar o tienes ejemplo y de paso sirve para otros
gracias

1 respuesta

Respuesta
Este ejemplo esta bueno para ennviar datos, si.
Si quieres usar combo boxes en vez te caja texto, rellena los comboboxes y envías las variables con
micombobox.text
Hola gracias
Pero es que no se como hacerlo ni domino mucho código
En el mismo flash en ayuda busca por palabra "combobox", hay varios tutoriales bien explicado y con ejemplos