¿Canciones en flash?

Hola!
Tengo una duda en el audio de flash.
Lo que quiero hacer es lo siguiente.
Tener una canción y que se pare en determindados puntos que yo quiera asignar (segundo 3, segundo 29 etc.) y en el momento que se pare solo darle click al botón play y que siga la canción donde se quedo.
Esto es para un tipo examen de "completa la canción", y donde se pare la mísica, "X" niño que está haciendo el test agregará la palabra que hace falta (eso ya lo tengo no más me hace falta la canción XD )
Gracias por tu atención y por tu ayuda!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Por ejemplo
miaudio.start(a,b);
Donde a=segundo donde empieza, normalmente es 0 pero puedes poner 0.5 o 2
y la b es numero de reproducciones, normalmente es 1 pero si pones 2 se reproduce 2 veces
miaudio. Pause(); pausara la canción
abre ayuda en el flash mismo y busca por palabra "sound", hay tutoriales completos para audios en flash
Hola!
Gracias por tu respuesta, lo que pusiste "miaudio.pause();" ¿ahí le asigno el segundo y se pausará automáticamente?
Para pausar, pausas con evento click, no con el segundo.. o no te entiendo, hmm
Es que necesito que se pause automáticamente en el segundo que yo le quiera asignar, no que se pause con el botón, y ya después ponerle play a la canción dándole un click
Ya.
Para esto necesitas un eventlistener, busca tutorial en el mismo flash por palabra "eventlistener" y "position"
Le asignas la posición en milisegundo
O en segundo usando división:
my_song.position/1000;
También tienes que coger este milisegundo al darle play, para que siga donde ha pausado.