¿Exámenes en flash?

Hola!
Necesito ayuda para lo siguiente "tengo que hacer un examen en flash que conste de 5 preguntas y cada pregunta con tres o más opciones de respuesta, y que al final te diga tu promedio"
¿Es muy complicado?
Gracias!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
es fácil
jajaja ok! No me explique bien.
Quisiera saber como se hace, no se si me puedas recomendar un tutorial o si tu me podrías decir como hacerlo.
Gracias
Las respuestas dependen de las preguntas
Para hacer tus exámenes necesitas saber que es una variable y como se usa, y la fórmula matemática para contar el promedio
Para conocer una variable lea esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Variable
Para contar promedio sumas los valores y lo divides con el numero de valores sumados:
Ejemplos:
a+b/2 = promedio
a+b+c/3 = promedio
a+b+c+d/4 = promedio
a+b+c+d+e/5 = promedio
Con flash, asignas el valor de la variable para cada pregunta y esta la sumas al final.
De hecho, las preguntas son más o menos así (es para niños).
Hay 10 imágenes 8 son frutas y dos son quesos Y la pregunta es, ¿cuáles son lácteos?
Entonces el niño tiene que seleccionar las dos imágenes de los quesos, si lo hace bien, pasa a la siguiente pregunta.
Casi todas las preguntas son de seleccionar imágenes
Se valora el desempeño.
Vi una plantilla en flash que se llama quiz, de hecho pude descargar el fla pero no puedo hacer modificaciones ya que no tengo los paneles necesarios (por ejemplo component parameters). Pues si no encuentro la forma de hacerlo habrá que adquirirla
Pues voy a estudiar sobre las variables, agradezco tu atención.
Saludos
Convierte cada imagen en el botón y al hacer click, que da el valor a una variable, si es correcto sera 1 y si no es correcto es zero.
Tendrás 10 variables, 8 con 0 y 2 con 1.
Al final sumas todo, si en algún momento ha eligido queso, el resultado ser amas que 0 y sera correcto.