Superposición

Que hago para que cuando estoy en una película de Flash, y estoy interactuando, con dos botones. Al sobreponerse, uno me anula el otro.
¿Se le pueden dar las mismas instrucciones a un clip de película que a un botón?.
De todas maneras si quiero que sean dos botones, cual es la solución... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no hay mucho caso que se cliqueen dos botones al mismo tiempo ya que un botón puede contener todo el código que desees incluso puede contener varios release, over, etc (en realidad tampoco tiene sentido esto pero se puede hacer), y como bien lo has notado, siempre pasara que un botón anule al que queda abajo.
Si, cualquier código de un botón puede estar en un cliop de película o en un frame pero a veces se necesitan ligeros cambios de programación para que sigan funcionando correctamente. salu2 :=)