Cabecera/menu flash contenido html

Hola,
mi consulta es la siguiente:
Hasta ahora todas las webs que he desarrollado han sido o en flash o en html pero nunca combinado, ahora necesito hacer una con la cabecera/menu en flash y el contenido en html y lo que quiero es que al cambiar de opción en el menu no me refreque ni el menu ni la cabecera flash solo el contenido en html y sin utilizar frames, he leído que se puede hacer utilizando ajax o php.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias y un saludo.
David.

1 Respuesta

Respuesta
No se si es posible demostrar el contenido html en el explorador sin refrescarlo, de alguna manera tienes que quitar existente y cargar nuevo.
Lo haces en frame, o si no quieres frame pues capa o página entera, lea más en la página webreference.com allí tienes todas las referencias de html. Luego la manera de carga depende de la base de datos o contenido fijo. Lo más fácil y eficaz para exploradores pero también para los buscadores es recarga simple de html fijo.