CGI´s

¿Alguien me podría decir como mandar información desde flash a un cgi?
Ya se que parece sencillo pero no encuentro ningún ejemplo, ni siquiera en la ayuda del flash.el problema está en que no puedo usar php ni asp y lo que necesito es mandar un campo en concreto pero cuando le doy a enviar, aún siendo en otra escena, me manda todo el .fla ¿me puede ayudar alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza LoadVariables o LoadVariablesNum y manda la URL del CGI que lo recoge.
Tienes un ejemplo de enviar datos al fomoso formmail.cgi en www.kadazuro.com