¿Cómo colocar videos?

Hola ZADOR tengo un problema, y espero me sepas guiar . Estoy creando una web en flash y quiero colocar videos como en esta web. http://www.grupocali.com/videos.htm
El problema es que no hace mucho que manejo flash y no se como encarar el problema.
Quisiera saber como puedo hacer eso.
espero su respuesta... Muchas gracias.
Nico

1 Respuesta

Respuesta
Para reproducir un video en formato FLV (flashvideo) puedes usar el componente mediadysplay, que se encuentra en biblioteca de componentes en el mismo programa flash.
Si quieres reproducir los video de youtube tienes que bajarte un comoponente youtube video flash o algo así desde las páginas flash components, hay algunos chulos gratis.
hola de nuevo . mira yo logro colocar videos en mi flash, lo hago usando algo asi _root.mc1.loadMovie("http://www.youtube.com/v/Pl9MFF1dx-M&NR");
Ese no es el el problema. El problema es que quiero que aparezcan muchos videos uno debajo del otro (igual que en la página que te doy antes) y para eso usar una barra de desplazamiento (o como se llame je je)
espero su resp... muchas gracias.
Nico
En los componentes de flash elige scrollPane para desplazar los videos, en los parámetros de scrolPane escribas el targetclip el nombre de mc donde cargaras los video,
La barra desplazadora se actualiza automáticamente
Abro el panel de componentes y arrastro el scrollpane, luego lo selecciono y me voy a parámetros. Hasta ahí todo bien . lo que no se es como decirle que es lo que va a ir dentro. No se que es targetclip :(
Lo que veo para modificar es el contentpath pero no me sirve ya que los videos que quiero mostrar están alojados en youtube.
Targetclip es contentpath, es lo mismo, me confundí la palabra... si sabes ingles un poco entiendes el mismo sentido... es el contenido que se cargara dentro...
Igual que cargaras película de youtube en:
_root.mc1.loadMovie("http://www.youtube.com/v/Pl9MFF1dx-M&NR");
De la misma manera lo cargaras en scrolPane..