Quiero hacer una página, ¿Qué programa usar?

Intendo diseñar una página para mi trabajo, pero mis conocimientos son muy limitados, he usado el frontpage pero no puedo hacer muchas cosas, así que luego intenté con wyswyg buillder, que creo que tiene más posibilidades, pero no podía hacer animaciones, así que realicé un proyecto en flash, pero no se cpmo vincularlo, así que decidí usar dreamweaver por que suponía que al ser del mismo paquete (studio 8) podría ser más fácil, el tema es que tengo un archivo fla (después de 36 sin pegar ojo)que quiero usar como intro para la página, pero no se como vincularlo insetarlo pegarlo importarlo, etc, socorro.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas dreamweaver hay un botón con el logo de flash y al presionarlo te sale una ventana para buscarel archivo que vas a poner. Automáticamente se crea el código tu no tienes que escribir nada.
Aquí te dejo el código que crea dreamweaver
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="600" height="400" align="absbottom">
<param name="movie" value="AQUI VA LA DIRECCION DE TU ANIMACION">
<param name="quality" value="high">
<embed src="AQUI VA LA DIRECCION DE TU ANIMACION" width="600" height="400" align="absbottom" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</object>
Obviamente la configuración de tamaño dada por las etiquetas width y heigth tu las puedes modificar
Primero que todo gracias por tu respuesta, respecto al logo de flash, lo usé pero en la pantalla de dideño no aparece nada, y en vista previa tampoco havre una página vacía, ahora lo repasare con el código que me haz dado (es la primera vez que lo veo)
Te recomiendo que por el momento intentes solo insertar la dirección de tu animación al código que te mande solo para que veas como funciona