Dos acciones en una opción del combobox

Hola gente,¿cómo se puede hacer para que al elegir
una opción del combobox te haga 2 acciones?
Es que tengo un combobox que cuando le doy a una opción y recogiendo el data del index cargo una imagen pero necesito cargar 2 a la vez(no en el mismo sitio...)
heeeeelp...
Respuesta
Lo mejor es hacer una función con todo lo que debe hacer el combo box al ser seleccionado uno de sus items. Por ejemplo:
combobox1.setChangeHandler("miFuncion");
//ahora definimos la funcion
function miFuncion(){
/*aqui va tooodo lo q debe hacer el combobox*/
}
¿Funciona?
Chao!
El caso es que tengo 50 opciones en el combobox y cada opción tiene unas dos imágenes, es un poco lioso hacerlo como dices ¿sabes algún otro procedimiento? Gracias por la ayuda
La función es definitivamente la mejor opción. Digamos que tengo un combobox con nombres de países y al seleccionar uno me muestra una imagen jpg que tiene el nombre del país. Esto se haría así:
combobox1.setChangeHandler("miFuncion");
//ahora definimos la funcion
function miFuncion(){
imagen=combobox1.getSelectedItem().label;
imagen+=".jpg";
//carga la imagen en un clip instanciado como "clip"
loadMovie(imagen,"clip");
}
Y ahora si se quiere cargar dos o cien imágenes unicamente hay que agregar el código que se necesite ahí mismo en la función.
¿Si funciona?
Chao!