Crear flash fácil

Hola expertos a mi me gustaría saber como hacer flash fácil que programa necesito y donde descargarlo que el programa sea en español por favor ayúdenme
Respuesta
Crear flash fácil no es tan fácil como piensas, para desarrollar en flash necesitas Macromedia Flash que puedes descargar directamente de la página de Adobe. Ahora si lo que quieres son los famosos programas que "segun" te hacen todo, si existen pero son pésimos, dentro de ellos existen: Flash Intro Builder, Trendy Flash e infinidad de este tipo de programas que encontraras en google o foros dedicados al diseño y programación web, otra manero de hacer flash fácilmente, es que te consigas un template estilo "Templates Monster" para que a partir de ahí desarrolles tu película flash, pero necesitaras Macromedia Flash.