Problema con galería de videos

Hola diego! ¿Cómo va?
Te cuento, a ver si me podes ayudar con esto, tengo una graleria de más o menos 30 videos, la galería esta armada de esta forma: tengo 30 botones cada botón llama a un swf en el nivel 1 donde esta el video . Flv que se carga de forma progresiva desde el servidor.
El problema es que cuando visito el website desde las 10 de la mañana a 21 hs. Solo me carga 5 o 6 videos. Fuera de esos horarios incluyendo sábados y domingos si entro al site desde cualquier maquina anda perfecto! Reproduce todo los videos, lo que me hace pensar que mi trabajo yo lo hice bien, pero no logro saber donde esta el problema, te agradecería si me podes dar una mano con esto.
Respuesta
Lo único que se me ocurre fuera de que durante el día es sabido que las conexiones de internet están más saturadas y por lo tanto puede que haya alguna baja en el rendimiento del ancho de banda, es que necesites optimizar mejor el peso de tus videos por si alguno esta demasiado pesado aun.
Diego
Si, yo también había pensado en la saturación del ancho de banda, por que te digo que mis videos están bastantes optimizados, ¿es más me los están pidiendo más grandes tipo 400x300 px. tendrás alguna optimización de flv para estos videos que me puedas recomendar?
¿Se puede hacer algo con el servidor donde esta alojado el sitio? Digo, ¿algo cómo aumentar el ancho de banda o contratar algún servicio que te de más buffer para los videos?
Saludos
Yo no estoy muy en el tema de la compresión de videos, se que se deben optimizar algunas cuestiones creo que con premier y recién después comprimirlos... pero sinceramente no estoy muy en ese tema...
En cuanto a la velocidad del server... no creo que te la puedan aumentar en el mismo lugar, sino que tendrías que ver de hostear el sitio en algún otro server con mejores prestaciones y probar... o aunque sea para sacarte la duda subilo a otro lado y simplemente pruébalo como algo provisorio...