Botón dentro de movies clips

Hola diego, te cuento, estoy haciendo una galería de videos, hice un scrool este esta dentro de un movie clip y dentro de este movie clip tengo otro donde se encuentran los botones que llaman a las pelis swf que contienen los videos, que a su vez se deslizaran por el scroll. Bueno el tema es que yo quiero hacer clip en el botón y que me cargue una peli swf(que es la que contiene el video) en el nivel 1
Te muestro el script que estoy usando y lo que me hace es cargarla en el nivel 0, sabris como hacerlo por que no lo logro sacar ya que no soy muy bueno con el action script
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se que código estas usando, pero seguramente habría que hacer algunas modificaciones con el loadMovie... mostramelo acá así te puedo ayudar.
Diego
Este es el código que estoy usando en el botón para bajar el swf, quizá haya alguna otra manera de hacerlo, pero no se me ocurre como
on (release) {
loadMovie ("video.swf",  this._parent._parent) ;
}
¿Cómo andas?
Proba con un parent menos:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">on (release) {
loadMovie ("video.swf",  this._parent) ;
}</span>
Sino anda avisame.
Diego
Hola diego, si funciona, pero de esta manera me remplaza la peli que esta en el nivel 0, lo que yo quiero hacer es que la peli video.swf se cargue en el nivel 1 de la peli principal así de esta forma yo sigo viendo el scroll con los botones
Proba con esto:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">_root.loadMovieNum ("video.swf",  2) ;  </span>
Diego
Proba con esto:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">_root.loadMovieNum ("video.swf", 2) ;  </span>
Sino avisame y probamos otra cosa.
Pongo:
on (relase){
_root.loadMovieNum("video.swf,2);
}
Y no me funciona, ¿esta bien como lo estoy poniendo al script?
Si lo pusiste tal cual como me lo pasas te están faltando las comillas después del swf.
Sino proba otra cosa... pone en un layer nuevo un movie clip vacío, con nombre de instancia "cargador" y carga las películas de esta forma:
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">cargador.loadMovie ("video.swf") ;</span>
Diego
diego, hice el movie vacio con el nombre de instancia y le puse este codigo: _root.cargador.loadMovie("video.swf");
Funciono perfecto tal cual me dijiste, pero le agregue el _root porque mi botón esta dentro de 2 movieclips, ahora para bajar los demás .swf que contienen otros videos, ¿uso el mc cargador? ¿Y se reemplaza automáticamente? ¿O tengo que ir descargando las pelis?
Si quieres las podes descargar de esta forma:
cargador.unloadMovie();
Pero en realidad al cargar una película nueva la anterior se descarga.