Detener el sonido

Hola Halcón .. Te escribo desde Finlandia. Tengo un problemilla
con respecto al sonido en Flash mx .
Simplificando
En la escena 1 quiero que vaya un sonido mp3 que suene continuamente sin detenerse, pero al apretar el botón que va a la siguiente escena que el sonido se detenga, he intentado de diversas maneras, pero algo estoy haciendo mal ... Muy agradecido
Respuesta
Deberías intentar no ir a la siguiente escena, sino hacer que cambie la escena principal. Me explico, tu puedes hacer un mc (movie clip) con todo lo que quieras y luego llamarlo a la escena a través de attachmovie, sin necesidad de ir de una a otra. Intentalo y me cuentas o cualquier duda, estoy a la orden.