Textos en flash

¿Un amigo me ha pasado una página echa en flash para que le modifique algunos textos pero no enctuentro donde están?
La página es www.xaviperruquers.com y tengo todos los archivos colgados en http://ricfisa.iespana.es , están los archivos fla. Y los swf. Y todo lo demás en un archivo comprimido, ¿cómo puedo conaviar los textos o más bien donde están?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Estarán en el fla, el swf es un archivo no se puede modificar, en el fla busca la capa donde se encuentre el texto!