Problemas con la carga de una webs diseñada en flash

Buenas tengo un gran problema en un pag que diseñe totalmente en flash, soy nuevo en esto de pag webs se de diseño pero en el tema de web soy nuevo, diseñe una pag en flash en mi computadora y en otras el archivo de flash abre super rapido y corre muy bien. Pero a la hora de publicarla en el servidor para que el resto del mundo la vea se pone demasiado lenta casi imposible de abrirla... Esta totalmente diseñada en flash, ya estuve leyendo que el flash no es el programa más adecuado para montar web pero quisiera saber si hay alguna solución a eso la dirección de la pag es http://www.constructoragcm.com/.... En verdad si me pudieran ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu archivo esta muy pesado, más de un MB y eso no es bueno, Te sugeriría que lo hagas nuevamente optimizando las imágenes y reduciendo su peso lo mayor posible. Otra cosa. Se nota que sabes de diseño y que eres muy bueno, pero diseño web y diseño gráfico son dos cosas muy distintas. La web se mira muy bien, pero da la impresión de que estoy mirando una serie de pantallas listas para imresion. Ademas, fíjate que los botones, cuando te pones encima de ello, se cambia de color todo un recuadro y da l impresión de que tod el recuerdo es la parte activa del botón, pero en realidad la parte activa son solo las letras. Eso no da buena usabilidad y puede frustrar algunos usuarios, sobretod lo inexperimantados en el uso de páginas web, y de eso usuarios cada día hay nuevos.