Obtener valor de las variables del FLASH desde JS

Hola experto
Tengo varios problemas:
Estoy usando flash cs3 con actionscript 2.0 y javascript, y esto lo tengo que hacer al ejecutar eventos desde el javascript
I) Obtener valor de variable
¿Cómo obtengo el valor de las variables internas que uso en la película de FLASH?
( Tengo una película padre y esta manda llamar por opciones a "hijo1", "hijo2","hijo3")
Son archivos flash independientes pero se llaman desde la película "padre"
ENCONTRÉ ESTE CÓDIGO de javascript:
var flashMovie=window.document["flash_padre"];     // es el id del flash padre
var message=flashMovie.GetVariable("variable1");
document.write(message);
PERO NO FUNCIONA, porque variable1 esta en el archivo flash hijo1, si estuviera en el padre si me lo toma(ya hice la prueba).
¿Pero cómo hay que hacer para extraer el valor de la variable que esta en la película hijo1 ejecutándose en ese momento?
a) Ya hice la prueba poniendo: padre.hijo1.variable1
b) poniendo: hijo1.variable1 Y NO FUNCIONAN, MARCA ERROR

II) también como obtengo en que frame esta al momento de dar click al o ejecutar un evento en la película hijo

   ENCONTRÉ ESTE CÓDIGO DE javascript también:
 var message=flashMovie.CurrentFrame ;   //funciona solo si esta en el padre o me trae los datos de la pelicula padre , pero como le hago para traer los de la pelicula hijo que se esta ejecutando??
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero la primera duda. Te sugiero que al cargar la película hijo captures el valor de la variable que necesitas de hijo en una variable de padre por ejemplo:
ActioScript:
var variableHijo = hijo.variable
Después con el javascript en lugar de tratar de capturar la variable de la película hijo, capturas el valor variableHijo, que es una variable de padre. Dices que siendo una variable de padre la que hay que capturar si funciona por lo que esto que te digo debe funcionar.