Presentacion de PowerPoint

Bueno mi pregunta es sencilla espero que la respuesta también, ¿Cómo puedo ejecutar una presentacionde power point en un botón flash?
Respuesta
Flash no tiene la capacidad de leer un documento word, ni tampoco llamarlo directamente, te daré un truco poco sabido y que me ha sido de gran utilidad.
Lo que yo hago es hacer un programa de archivo por lotes que llame mi documento powerpoint, a este programa le llamaremos: "abrir.bat", para hacerlo sigue estos sencillos pasos:
Abre un documento nuevo en notepad de windows (block de notas) y pega estas instrucciones:
@echo off
start powerpnt documento.ppt
Cls
exit
Una vez pegado el código guarda el programa como "abrir.bat", ahora pon en la misma carpeta:
tu flash, abrir.bat y tu documento word
Más tarde en flash pega estas acciones a tu botón:
on (release) {
fscommand("exec", "abre.bat");
}
Listo, cuando presiones el botón, primero se abrirá una ventana de D.O.ES que cerrará automáticamente después de haber abierto el archivo. Este tipo de programación podéis llamarla de donde sea ya sea disco duro o un cd, siempre funcionara.
Veras que es muy facil. salu2 =)