Plugins

Hola migo me urge el plugins para que funcionen los archivos *.swf de flash quiero llevarlo a una maquina que no tiene internet y instalarlo como hago de donde lo bajo dame la dirección exacta para bajarlo, y en que carpeta de mi maquina lo pongo.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección puedes descargar el plugin que necesitas, es decir, "flashplayer.exe" con un tamaño de 216 kb, una vez lo descargue en tu ordenador lo puedes pasar a cualquier otro, es decir, copiar el archivo flashplayer.exe y pegarlo y pasarlo en otro ordenador. Esta es la dirección "http://content.edu.tw/senior/art_life/tp_cc/flash/plugins.htm
El mismo plugin te va indicando donde instalarlo por defecto, y según el navegador que tengas en dicho ordenador. Es fácil.
Si hay algún problema avisame.