Dudas sobre el preloader

Tengo una peli en flash que no sé si carga bien desde el navegador. Desde flash player va bien, pero haciendo un preview desde freeway 4 pro en un navegador, se ralentiza y no coincide la música con el fnal de la peli. No sé si me funciona el preloader.
Película principal: Primer fotograma de la primera capa pongo un clip de película (animación de 100 fotogramas con una barrita que crece), y nombre de instancia Cargador. Encima de esta capa, otra capa, llamada Acciones, lleva en el primer fotograma el siguiente cógigo:
c = this.getBytesLoaded();
t = this.getBytesTotal();
p = Math.round(c * 100/t);
Cargador.gotoAndPlay(p);
En el segundo fotograma de esta misma capa de acciones está el siguiente código:
if (c == t) {
gotoAndPlay("Inicio");
}
else
{gotoAndPlay(1);
}
Y en el tercer fotograma pongo una etiqueta llamando a ese fotograma "Inicio", que es el punto donde arranca la película.
Ya os digo que, desde el flash player todo va ok, pero previsualizándolo desde un navegador en Freeway 4 Pro, todo va más lento y el final de la música no coincide con el final de la película

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mandarme los archivos comprimidos al mail: [email protected] para revisarlo y comprobar que es lo malo.