Como inserto mi preload

Hola Buzu gracias por ayudarme en la anterior pregunta, ya cree un preload pero el problema es que mi intro lo hice en coffeecup firestarter y mi preload lo hice en flash,
¿Cómo los juntos para que mi preload funcione?
Por que cuando quiero insertar el archivo swf a flash, este no se muestra bien en flash, y le faltan un montón de cosas, por favor te pido ayuda! Y gracias de antemano
Respuesta
LA verdad no conozco coffeecup. Y necesito saber como estas insertando el swf para ver que estas haciendo mal.
Por cierto, no olvides finalizar las preguntas