.mxp

Hola que tal me descargue unos archivos que decían servirme para flash pero son con extensión .mxp color violeta. Quisiera saber si sirven para algo estos archivos.
Muchas gracias
Diego
Respuesta
Se tratan de extensiones para los programas de macromedia (como plugins, componentes, etc) en este caso flash. Tienes que tener instalado el Extensión Manager (en las ultimas versiones de la suite de los programas de Macromedia ya viene incluido) para que puedas ejecutarlos, si lo tienes instalado solo es cuestión de darle doble click al archivo y seguir las instrucciones.