Progreso del cargado en Swish 2.x

Estoy diseñando una página web e hice una animación flash con el swish 2.0 ya le puse preload para que se cargue pero quisiera sabes si con el swish se puede hace una barra de progreso para que indique cuanto lleva.

1 Respuesta

Respuesta
Vi tu pregunta y acá va tu respuesta.
No, no se puede con el swish ya que solo es un programa de animación en 3d, para ello exporta tu animación en swf y lo importas con el flash y ahí si se la incorporas.
Okin
El que tu dices que es 3d es el Swift 3D que es un programa para hacer animaciones flash 3d el swish es para hacer animaciones flash pero no 3d si se le puede poner precarga pero nos e como hacer la barra de %
Perdón entendí re mal, me confundí de programa, ahora si el programa swish que realiza efectos de texto y transiciones de imágenes es el que te referís, yo tengo entendido que solo hace la precarga de las imágenes que incorporas a la movie pero no de toda la animación, aun así no lo uso más que para hacer algún efectito a los textos y a las imágenes y luego lo importo desde flash donde se puede trabajar mucho mejor, porque este programa (swish) tienen muchas limitaciones a la de utilizar programación para hacer animaciones.
Nos vemos
OKIN