Problema con botones

Pues fíjate que tengo un grave problema. Me baje del Internet unos archivos .fla y lo modifique a mi gusto... Sin embargo, cuando intento ponerle acción a unos supuestos botones (que en la animación se mueven y todo) no me permite colocar el link adonde yo deseo. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo enviarte el archivo y que me pongas los links tu? Solo ese es mi problema. Ya esta listo... Solo me falta eso. Gracias, espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No me has dado ningún dato sobre el código que has usado o cómo es el Flash, pero analizando tu reacción diría que te falta incluir getURL.
---
on (release) {
getURL("http://www.google.com", "_blank")
}
---
Con ese código en un botón debería funcionar bien.
Saludos
---
Sel